Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Sin duda NARUTO es uno de los grandes del Shonen!

Naruto (ナルト), es una anime basado en manga homónimo de Masashi Kishimoto. Cuenta la historia de un ninja huérfano llamado Naruto Uzumaki, cuyos padres murieron en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas (Kurama) a la Aldea Oculta de la Hoja, el ninja adolescente aspira a convertirse en Hokage pero su pasado y una tremenda carga (el Kyubi está sellado dentro de el) hacen que los mismo miembros de la aldea y compañeros de clase lo rechacen, pero el sueño del joven ninja es ser reconocido como alguien importante en la Hoja y nada detendrá su camino del ninja hasta lograrlo.

NARUTO –ナルト– celebra 20 años con imágenes y video recopilatorio de sus mejores escenas 1

20 th Anniversary TV Animation NARUTO

Hoy 3 de octubre se cumple se cumplen 20 Años de la llegada del ahora Séptimo Hokage a televisión, en 2002 se estrenó el anime en TV Tokio. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.

NARUTO –ナルト– celebra 20 años con imágenes y video recopilatorio de sus mejores escenas 2

Por tal motivo, Pierrot, el estudio de animación encargado de la serie, se encargó de remasterizar las mejores escenas en un video recopilatorio llamado «Road of Naruto» y que te compartimos a continuación:

También han ido apareciendo imágenes conmemorativas del anime con los personajes protagónicos y antagónicos de la serie, sin dudad recordar es volver a vivir, y siempre es buen momento para regresar a los que ahora son ya clásicos o «tienes que ver», ya que son parte esencial para entender la cultura otaku.

Finalmente te presentamos una ilustración especial dibujada por el mismo Masashi Kishimoto para celebrar al ninja más grande de Konoha por su vigésimo aniversario.

NARUTO