Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mob, Reigen y Dimple sobresalen en el nuevo tráiler completo de Mob Psycho 100 III.

Mob Psycho 100 III comenzó a transmitir un tráiler para la tercera temporada del anime, basado en el manga de ONE, Warner Bros. Japón fue responsable por el lanzamiento del video que destaca a los protagonista Shigeo «Mob» Kageyama, Arataka Reigen, Dimple (Ekubo), así como a la mayor parte del elenco nuevo.

El tráiler muestra del plan de Mob para confesar a Tsubomi, su enamorado de la infancia, y presenta el tema de apertura «1» de MOB CHOIR.

¿Qué esperar de la nueva temporada?

MOB está ocupado con la vida escolar y un trabajo de medio tiempo como exorcista. Mientras tanto, Reigen y Serizawa, el miembro más nuevo del personal, están ocupados con las extrañas solicitudes que siguen llegando a la Oficina de Consulta de Spirit y Tales.

Cuando un árbol de brócoli gigante que se eleva en el centro de la ciudad ahora es adorado como un «árbol divino» y atrae a la gente de la ciudad. A medida que EKUBO desaparece de la vista de la mafia una vez más, el culto del casco psicópata está cobrando un nuevo impulso. Al sentir el peligro en la ciudad, MOB se dirige a Broccoli.

¿¡Qué está pasando realmente dentro del árbol sagrado…!? «Uno y solo uno» Amistad, amor y sobre sí mismo; ¡La juventud de MOB estalla en esta tercera entrega de la serie!

La tercera temporada del anime se estrenará el 5 de octubre en Tokyo MX y BS Fuji y el 7 de octubre en Cartoon Network en Japón.

Crunchyroll transmitirá Mob Psycho 100 III en todo el mundo, excepto Asia y los dos primeros episodios se proyectaron durante la Crunchyroll Expo el pasado mes.