Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce los nuevos juegos de EastAsiaSoft!

El popular editor de juegos EastAsiaSoft ha revelado más información sobre cuatro nuevos proyectos en un showcase especial.

De acuerdo con MSN, aunque la presentación sólo duró unos minutos, se dieron a conocer todos los detalles de los 4 juegos presentados por EastAsiaSoft:

▪️Sea Horizon

▪️Sword and Fairy Inn 2

▪️The Bridge Curse Road to Salvation

▪️Sword and Fairy Inn 2

Sea Horizon

El showcase comienza con Sea Horizon, explicando brevemente cómo funciona el juego en este RPG por turnos que parece un roguelike de mesa.

EastAsiaSoft revela detalles de 4 juegos nuevos 1

Se espera que Sea Horizon llegue a Nintendo Switch a finales de este año, y posteriormente en PlayStation y Xbox a principios de 2023.

Play-Asia venderá una edición física, que incluye una Banda Sonora Original y al parecer es la única ventaja de la versión física, si eres un coleccionista seguramente no dejarás de añadirlo a tu colección.

EastAsiaSoft: Sea Horizon

Sword and Fairy Inn 2

El tráiler revela que este juego también llegará a Nintendo Switch a finales de este año, y que se espera llegue a «otras plataformas» a principios de 2023.

La franquicia Sword and Fairy es una de las series más longevas y queridas de la editorial, y es bastante agradable ver un port y sobre todo un lanzamiento de la franquicia en Occidente.

EastAsiaSoft revela detalles de 4 juegos nuevos 2

The Bridge Curse Road to Salvation

Este juego de terror y supervivencia contará por primera vez con doblaje en inglés, se espera que salga en «consolas» en la primera mitad de 2023.

EastAsiaSoft revela detalles de 4 juegos nuevos 3

Softstar Entertainment ha dado con algo muy especial, el juego está inspirado en una leyenda real, un tema que causo curiosidad de esta propuesta fue el aspecto gráfico, y aunque en muchos videojuegos esto pasa a segundo término, la historia y los elementos de terror en primera persona están muy bien ejecutados.

Xuan-Yuan Sword VII

En el tráiler se ha anunciado que Xuan Yuan Sword VII saldrá en Nintendo Switch en 2023, y por desgracia no se mencionan otras consolas.

EastAsiaSoft revela detalles de 4 juegos nuevos 4

Este ARPG ha recibido muchas críticas mixtas, pero cuando se hace algo bien, definitivamente se nota.

La mitología china es convincente y está bien articulada, pero ha sido frecuentemente criticada por su corta duración.

¿Qué opinan de los juegos presentados por EastAsiaSoft? ¿Esperan alguno de ellos en particular?