Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En los últimos años, el anime incluso ha ampliado su repertorio a las adaptaciones de manhwa, ya que los webtoons surcoreanos han explotado en popularidad últimamente, y un nuevo informe ha confirmado que el drama Lookism tendrá su propio anime en Netflix.

El anime y el manga son una de las parejas perfectas de este mundo. A lo largo de las décadas, innumerables mangas han inspirado series de éxito y viceversa.

Lookism

De acuerdo con Comic Book, la noticia se dio a conocer recientemente por cortesía de Netflix y su evento TUDUM en el extranjero.

Allí se informó a los fans de que el exitoso manhwa de Park Tae-joon tendrá su propia adaptación en forma de serie, cuyo primer tráiler puedes ver a continuación.

¿Qué esperar del anime de Lookism?

Para aquellos que no están familiarizados con Lookism, el manhwa se centra en un chico llamado Daniel Park, un estudiante de primer año en la escuela secundaria que es intimidado por su peso y altura.

Tras mudarse a un nuevo colegio, Daniel se despierta un día y se encuentra con un nuevo cuerpo que se ajusta a todos los estándares de belleza de la sociedad.

Lookism

Pero a medida que Daniel comienza a experimentar la vida en ambos cuerpos, sus días, antes sencillos, como estudiante de moda, se desmoronan en algo nada complicado.

La serie, que se estrenará el 4 de noviembre, está producida por Studio Mir.

Esta empresa es bien conocida por los amantes de la animación y el anime, ya que ha trabajado en The Legend of Korra, The Boondocks, Dota: Dragon’s Blood, entre otros.

Por supuesto, Studio Mir también se encuentra en Corea del Sur, así que hay pocos estudios de producción que sepan lo grande que es Lookism para los fans.

Y, a juzgar por este tráiler, el equipo de la serie está poniendo todo su empeño en la historia de Park.

¿Que les parece la decisión de crear el anime de Lookism?