Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El anime de Legend of Mana: The Teardrop Crystal ha revelado más nombres en su reparto, así como la fecha oficial de estreno en Japón.

Legend Of Mana

De acuerdo con Anime News Network, el sitio web oficial de Legend of Mana: The Teardrop Crystal, el anime para televisión del juego de Square Enix reveló el bloque de programación en el cual debutará en Japón.

Warner Bros. Japan también ha emitido un anuncio del anime, así como el intro de la serie.

¿Qué esperar de Legend Of Mana: The Teardrop Crystal?

El juego original de Seiken Densetsu -Final Fantasy Gaiden- (Final Fantasy Adventure) debutó para Game Boy en 1991.

Legend Of Mana: The Teardrop Crystal cerca de estrenar en Japón 1

Square lanzó el juego Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) para Super Famicom (SNES) en Japón y Norteamérica en 1993. Mientras que el juego de rol de acción Seiken Densetsu 3 vio la luz en Super Famicom en 1995.

Legend Of Mana: The Teardrop Crystal cerca de estrenar en Japón 2

Legend of Mana (Seiken Densetsu: Legend of Mana) es el cuarto juego de la serie Mana/Seiken Densetsu RPG de Square, después de Trials of Mana, y debutó en la PlayStation en 1999.

La versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4, Switch y PC en junio de 2021.

Legend Of Mana: The Teardrop Crystal cerca de estrenar en Japón 3

En el juego original, Shiloh es el nombre inglés por defecto del protagonista masculino, mientras que Serafina es el nombre inglés por defecto de la protagonista femenina.

Aunque no se diferencian en el juego (el jugador elige un protagonista masculino o femenino al principio del juego), el anuncio del personaje sugiere una nueva representación de Serafina en el anime.

Legend Of Mana: The Teardrop Crystal cerca de estrenar en Japón 4

Masato Jinbo dirige la serie y se encarga de la composición de la misma. Taro Ikegami (Lapis Re:LiGHTs) está diseñando los personajes basándose en los diseños originales de HACCAN (Remake de Secret of Mana, The Legend of Heroes: Trails in the Sky).

Yoko Shimomura (juego Legend of Mana, Kingdom Hearts) compone la música y Saori Hayami está interpretando el tema de apertura «Tear of Will».

Legend of Mana: The Teardrop Crystal estrenará el 7 de Octubre en Japón, por ahora se desconoce si la serie llegará a Norteamérica.

¿Qué les parece el intro del anime de Legend Of Mana?