Rurouni Kenshin regresa con una producción moderna.
La Aniplex Online Fest 2022 dejó una tremenda noticia, pues la obra de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story), tendrá una nueva adaptación al anime.
El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón y que el proyecto es un remake “con la tecnología actual para atraer a los fanáticos de la actualidad“.
La obra de Watsuki fue publicada en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1994 y 1999, con 28 volúmenes que fueron adaptados posteriormente por Studio Gallop, Studio Deen y SPE Visual Works en 1996.
El nuevo anime contará con Souma Saitou como Kenshin Himura y Rie Takahashi como Kaoru Kamiya.
La noticia de esto ha sido recibida por el Internet de forma mixta, mientras una gran cantidad se muestra emocionados por este reboot, otros piden no olvidar que Watsuki fue arrestado por pornografía infantil en 2017. Este material fue encontrado tanto en sus oficinas en Tokio como en su hogar, por lo que fue obligado a pagar una multa de 200,000 yenes, mientras que la editorial Shueisha solo suspendió el arco Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Hokkaido-hen por unos meses.
Al final todo queda en la capacidad del consumidor de separar la obra del autor o no, de igual forma NSÑ no condena este tipo de actos pero tampoco te podemos decir si ver el remake o no.
Sigue leyendo: