Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A principios de este año, D3 Publisher y el desarrollador Shade anunciaron SAMURAI MAIDEN, un nuevo juego de acción de lucha con espadas que llegará a consolas este año.

De acuerdo con Nintendo Soup, ambas compañías han confirmado que SAMURAI MAIDEN se lanzará primero en Japón en la primera semana de diciembre de 2022, seguido de un lanzamiento global una semana después.

SAMURAI MAIDEN

Mientras que el juego se lanzará en formato físico en Japón, en Occidente solo se lanzará en formato digital.

El juego sigue a una estudiante de secundaria que se queda dormida después de sus clases de historia, sólo para despertar en el antiguo Japón, donde toma una espada samurái.

¿Qué esperar de SAMURAI MAIDEN?

Bajo los cerezos en flor del impresionante Japón, una joven se convierte en… ¿Un samurái?

Vive una acción trepidante en el periodo Sengoku mientras esta chica común mata demonios y se abre paso a través del caos.

SAMURAI MAIDEN llegará a consolas a finales de 2022 1

Un templo en llamas. Remolinos de humo negro se elevan hacia el cielo. Los gritos furiosos de los soldados se oyen por todas partes. Ante ti se encuentra un anciano con barba… Espera, ¿Es ese Nobunaga Oda?

SAMURAI MAIDEN llegará a consolas a finales de 2022 2

¡Una joven del siglo XXI con una gran habilidad con la espada se encuentra en Honno-ji durante el periodo Sengoku!

Junto con un trío de nuevos amigos ninja, recorre el inframundo bajo Honno-ji, enfrentándose a cadáveres enfurecidos a cada paso.

Nada puede detener a este poderoso equipo femenino, ya que la joven convertida en samurái acuchilla a los enemigos mientras los ninja los eliminan con su feroz ninjutsu.

Y cuando las cosas se pongan difíciles, activa la técnica del Corazón Devoto para que la samurái y la ninja se besen y potencien sus habilidades.

Hay muchas batallas épicas y estimulantes en las que participar. Mata al Señor de los Demonios del periodo Sengoku y forja vínculos eternos con tus amigos ninja.

Las primeras copias de la edición física incluirán un código de descarga para el traje «Sailor Suit Gal», así como un código de descarga para la canción del tema inicial «Divine Tuning» y el tema final «Kotonoe Ni Saku Ver.»

El juego de acción de lucha con espadas SAMURAI MAIDEN se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 1 de diciembre en Japón, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 8 de diciembre en todo el mundo.

¿Listos para disfrutar de la acción en el periodo Sengoku con SAMURAI MAIDEN?