Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El reboot de Hellraiser presenta a su nueva Pinhead.

Tras mucha espera, los fans de Hellraiser (Puerta al Infierno) por fin han tenido el primer vistazo al remake de Hulu, mismo que es protagonizada por Jamie Clayton como la nueva Pinhead.

La cinta clásica de 1987 se basó en la historia corta de Clive Barker, The Hellbound Heart, siendo Doug Bradley el encargado de dar vida al icónico demonio Cenobita por años, logrando siete secuelas con el tiempo.

Hellraiser

Esta nueva versión femenina del personaje ha emocionado a los fans, pues además de regresar a la franquicia al ojo público (esperando ya no tener secuelas terribles), este nuevo Cenobita mujer da a entender que estarán tomando el material de origen más en cuenta.

Aquí seguiremos la historia de una joven adicta a las drogas, misma que se encuentra con un misterioso rompecabezas, La Caja de Lemarchand (O La Configuración del Lamento), liberando con ella a un grupo de demonios sádicos llamados Cenobitas.

Hellraiser

La cinta es protagonizada por Odessa A’zion (FamGrand Army), Jamie Clayton (The L Word: Generation QSense8), Adam Faison (Everything’s Gonna Be OkayYes Day), Drew Starkey (Outer BanksThe Devil All the Time), Brandon Flynn (Ratched13 Reasons Why), Aoife Hinds (The Long CallNormal People), Jason Liles (StereoscopeRampage), Yinka Olorunnife (The Transporter), Selina Lo (Boss LevelQ8 Unleashed), Zachary Hing (Halo), Kit Clarke (Leonardo), Goran Visnjic (The BoysTimeless) y Hiam Abbass (SuccessionBlade Runner 2049).

Hellraiser

Hellraiser estrena en Hulu el próximo 7 de Octubre.