Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor 3D Realms y el desarrollador Slipgate Ironworks han anunciado la secuela de su FPS de estilo retro Ion Fury, titulada: Phantom Fury.

De acuerdo con Nintendo Soup, Phantom Fury se retoma muchos años después de que el juego anterior lo dejara, y sigue a la heroína principal, Shelly «Bombshell» Harrison.

Harrison tendrá una nueva misión que la lleva a través de los Estados Unidos en una trama inspirada en las películas de carretera.

¿Que esperar de Phantom Fury?

La historia tiene lugar muchos años después de que Shelly «Bombshell» Harrison lucha contra Jadus Heskel.

Despierta en un nuevo mundo, sacada del coma a instancias de un antiguo colega y con un nuevo brazo biónico.

Encargada de asegurar un artefacto muy peligroso, el legendario Núcleo del Demonio, Shelly se embarca en un intenso viaje por los Estados Unidos, mientras intenta superar su propio pasado para salvar el futuro de la humanidad.

  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 1
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 2
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 3
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 4
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 5
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 6
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 7
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 8
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 9
  • Phantom Fury: La secuela de Ion Fury llegará en 2023 10

Caracteristicas Principales

▪️Una intensa mezcla de acción bombástica al estilo película de carretera: Lucha en hoteles de mala muerte en Albuquerque, explora instalaciones abandonadas en Los Álamos, asegura las calles de Chicago, ¡Y mucho más!


▪️Un mundo increíblemente interactivo: Una increíble cantidad de interactividad da vida a los entornos. Computadoras totalmente utilizables, vuelos en helicóptero, máquinas de juego arcade jugables son sólo algunos ejemplos de lo que puedes esperar.

▪️Una gran variedad de armas: ¡Más de 20 armas únicas a tu disposición! A las favoritas de los fans, como las bombas de bolos, se unen nuevos equipos como escopetas perforadoras, dispositivos de disparo de espuma electrificada y drones desplegables.

Las mejoras y mods de armas desbloqueables con funciones de disparo completamente nuevas te darán el control necesario para superar cualquier combate de la forma que tú quieras.

Phantom Fury


▪️Una amplia gama de habilidades y mejoras desbloqueables: Las armas no son la única forma de superar los numerosos desafíos que te esperan en el camino. Mejora tu brazo biónico y tu traje con nuevas y poderosas habilidades, como un ataque de puñetazo o un escudo eléctrico.


▪️Una cantidad aterradora de enemigos: Enfréntate a cyborgs despiadados, soldados amenazantes y mutaciones repugnantes, cada uno con sus propias habilidades especiales. Lleva tus habilidades al límite en emocionantes combates contra jefes.

Phantom Fury estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2023.

¿Listos para disfrutar de este FPS al estilo de los 90’s?