Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El editor SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado Like a Dragon: Ishin!, un remake del título de PlayStation 4 y PlayStation 3 Yakuza: Ishin! lanzado el 22 de febrero de 2014 solo en Japón.

Like a Dragon: Ichin!

De acuerdo con Gematsu, los creadores de Yakuza: Like a Dragon, esperaron ansiosamente el lanzamiento del capítulo perdido más legendario de los creadores de la serie Like a Dragon.

«Hemos leído sus comentarios en Twitter, hemos visto el contenido de los fans y estamos más que emocionados por anunciar que el título de samuráis de acción de leyenda, Like a Dragon: Ishin!, se lanzará globalmente en febrero de 2023.» comentaban los miembros de Ryu Ga Gotoku Studio en la presentación del juego.

¿Qué esperar de Like a Dragon: Ishin!?

Like a Dragon: Ishin! es un thriller histórico de acción y aventura ambientado exclusivamente en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto.

Mientras que otros juegos cuentan historias anteriores de la historia japonesa, Like a Dragon: Ishin! te permite vivir la historia de cómo desapareció la emblemática era de los samuráis.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 1

Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una figura histórica real a la que se le atribuye en gran medida el derrocamiento del shogunato y el inicio de una reforma radical en Japón.

El remake trae caras conocidas para contar esta épica historia, los fans reconocerán a nuestro protagonista como Kazuma Kiryu de anteriores entradas de la franquicia, quien se pone en la piel de Sakamoto Ryoma y trae consigo al resto de su equipo.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 2

Goro Majima y otras celebridades de la Yakuza se unen a Ryoma como amigos y enemigos en este mundo ficticio que cambia las llamativas calles de Tokio por el caótico bullicio del Kyo de 1860.

Esta nueva dinámica de personajes es tan emocionante como inesperada, con una serie de giros alucinantes en una historia que sólo el estudio Ryu Ga Gotoku puede contar.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 3

Cuatro estilos de combate asesinos y acciones de calor fascinantes

En Like a Dragon: Ishin!, puedes acuchillar a tus enemigos con una hoja letal usando el estilo Espadachín o disparar con un revólver usando el estilo Pistolero.

Y lo que es mejor, empuñar tanto la pistola como la espada y entrar en furia con el estilo Danzante Salvaje.

Y cuando te sientas más brutal, rompe algunos cráneos a puño limpio usando el estilo Brawler.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 4

Pero eso no es todo, Like a Dragon: Ishin! no sería un título de Ryu Ga Gotoku Studio sin acciones acaloradas épicamente absurdas.

Invoca a un tigre para que destroce a tus enemigos, empuja ciruelas en escabeche por la garganta de tus enemigos y empuña un cañón entero para derribar a tus oponentes.

Las acciones en Like a Dragon: Ishin! te dejarán con ganas de descubrir nuevos movimientos en cada fase del juego.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 5

En Unreal Engine 4 por primera vez

Like a Dragon: Ishin! es el primer título del estudio Ryu Ga Gotoku que se desarrolla en Unreal Engine 4, lo que aporta una calidad gráfica asombrosa a la franquicia Like a Dragon.

El desarrollo en Unreal Engine 4 ha desbloqueado nuevas texturas y otros detalles gráficos que hacen que sea una de las historias más cinematográficas de la historia de Ryu Ga Gotoku Studio.

Like a Dragon: Ishin! tendrá remake en 2023 6

Desde el exquisito contenido de los minijuegos hasta las características únicas del juego que te sumergen en el mundo históricamente preciso de Kyo, lo mejor está por llegar.

Like a Dragon: Ishin! estará disponible en Febrero de 2023 llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC en febrero de 2023.

¿Qué opinan del anuncio del remake de Like a Dragon: Ishin!?