Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todo listo para el último episoio de Jodie Whittaker en Doctor Who.

Doctor Who, Jodie Whittaker

El especial del centenario de Doctor Who, el último episodio protagonizado por Jodie Whittaker, ya tiene nombre: “The Power of the Doctor”. Este episodio marcará el final de la era de la Treceava Doctora, y preparará el camino para la llegada del Catorceavo, Ncuti Gatwa (Vía ScreenRant).

The Power of the Doctor es una referencia a la trilogía de episodios del Onceavo Doctor, Matt Smith: The Name of the Doctor, The Day of the Doctor y The Time of the Doctor.

Además de esto, este será el primer episodio de la nueva era de Doctor Who donde se vea a las tres mayores amenazas del Doctor juntas, los Daleks, Cybermen y The Master.

Eso sin contar el regreso de múltiples personajes del pasado del show, Janet Fielding, quien diera vida a la acompañante del Cuarto y Quinto Doctor, Tegan Jovanka, Sophie Aldred, la acompañante del Séptimo Doctor, Ace. Quienes vuelven tras décadas de no aparecer. Jacob Anderson, Vinder, también vuelve junto a Jemma Redgrave, Kate Stewart.

La última historia de Jodie contiene una plétora de amenazas y sorpresas para las audiencias y los fans, eso sin contar el regreso de dos de las más queridas acompañantes en la historia del show. Van a ayudar al Doctor a pelear en tres frentes, en contra de sus más grandes enemigos: El Maestro, los Daleks y los Cybermen, ¡Es una historia enorme! En el Centenario de la BBC celebraremos el pasado, presente y futuro de Doctor Who con una justa, épica y emocionante despedida de la Treceava Doctora.

Chris Chibnall, Productor del Show.
Doctor Who, Jodie Whittaker

Fielding agregó: “De cierta forma es una experiencia muy diferente a la que tuve cuando grababa en 1983, pero en otra forma es Ku similar, ¡Fue encantador volver a trabajar como parte de la familia Who una vez más!.

Aldred también comentó: “Ha sido un tremendo reto mantener el secreto, aún de mi familia, y no podría estar más emocionada de que me hayan pedido volver. Espero que todos disfruten tanto como yo adoré ser parte del Equipo TARDIS de nuevo.”

The Power of the Doctor, el último episodio de Whittaker en Doctor Who, estrena en Octubre.

Sigue leyendo: