Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha llegado un nuevo tráiler Moon Girl and Devil Dinosaur, la nueva serie animada de Marvel.

De acuerdo con Comic Book, la serie está protagonizada por Diamond White como Lunella Lafayette y Fred Tatasciore como Devil Dinosaur, con Laurence Fishburne como productor ejecutivo y poniendo voz a The Beyonder.

El avance de Moon Girl and Devil Dinosaur está lleno de energía y «magia», con Lunella haciendo doble trabajo como heroína que protege Lower East Side de Nueva York, mientras que también hace frente a sus deberes civiles como una supergenio de 13 años que tiene un dinosaurio T-Rex de 10 toneladas como compañero.

¿Qué esperar de Moon Girl and Devil Dinosaur?

Moon Girl and Devil Dinosaur sigue a la supergenia de 13 años Lunella y a su T-Rex Devil Dinosaur, que es traído a la ciudad de Nueva York actual a través de un vórtice temporal y juntos defienden el Lower East Side de Nueva York.

Moon Girl and Devil Dinosaur presenta un nuevo tráiler 1

En la Comic-Con de San Diego se reveló el reparto de voces invitado y recurrente para Moon Girl y Devil Dinosaur que incluye a Alison Brie (GLOW), Andy Cohen (Watch What Happens Live with Andy Cohen), Daveed Diggs (Broadway’s Hamilton), Maya Hawke (Stranger Things), Jennifer Hudson (Respect), Cliff «Method Man» Smith (Power Book II: Ghost), Cobie Smulders (How I Met Your Mother) y Wesley Snipes (Blade trilogy), entre otros.

Otros miembros del reparto son Libe Barer como Casey, la mejor amiga de Lunella; Jermaine Fowler como James Jr, el padre de Lunella; Sasheer Zamata como Adria, la madre de Lunella; Alfre Woodard como Mimi, la abuela de Lunella; y Gary Anthony Williams como Pops, el abuelo de Lunella.

Moon Girl and devil dinosaur

Los espectadores conocen rápidamente a la familia y los amigos de Moon Girl, antes de que los supervillanos empiecen a destruir la ciudad.

Moon Girl and Devil Dinosaur también ha contratado a Raphael Saadiq como productor musical ejecutivo de la serie, un músico de renombre mundial, y coescribió la música original de The United States vs. Billie Holiday y ha ayudado a producir éxitos para varios artistas.

¿Qué opinan del primer avance de Moon Girl and Devil Dinosaur?