Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer vistazo a Echo ha llegado oficialmente, durante la D23 Expo del día de hoy.

De acuerdo con Comic Book, Marvel Studios revelo las primeras imágenes de la próxima serie de Disney+, proporcionando a los asistentes un vistazo exclusivo a lo que supondrá la serie.

La serie de acción real verá a Alaqua Cox retomar su papel como Maya López / Echo, una superheroína sorda y nativa americana que debutó por primera vez en pantalla en la serie de Hawkeye del año pasado.

Echo - Alaqua Cox

¿Que esperar de Echo?

La historia del origen de Echo vuelve a visitar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal.

Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante.

«Es una locura que tenga mi propia serie después de Hawkeye, no sé por qué me están dando esta oportunidad, estoy emocionada por el apoyo y por poder defender a la comunidad sorda. Queremos que haya esa igualdad y que se involucre más gente. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que me han dado», dijo Cox previamente sobre su papel en el MCU.

D23: Echo, Marvel presenta las primeras imágenes de la serie 1

Junto a Cox en Echo están Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Zahn McClarnon como William López y Devery Jacobs como Julie.

D23: Echo, Marvel presenta las primeras imágenes de la serie 2

Graham Greene, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, y Cody Lightning también han sido elegidos para la serie en papeles actualmente desconocidos.


Se espera que Echo se estrene en Disney+ en el verano de 2023.