Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy en la D23 Expo se anunció Marvel World Of Heroes, una colaboración entre Marvel y Niantic.

Marvel World Of Heroes

Como ya sabes, el día de hoy se está llevando a cabo la D23 Expo, evento en el que se esperan anuncios sobre los próximos proyectos de las propiedades de Disney, incluyendo Marvel, quien justamente en el marco de este evento ha anunciado un próximo juego de realidad virtual en colaboración con Niantic, responsables del fenómeno mundial Pokémon Go.

El juego te permitirá crear tu propia identidad secreta de super héroe y salir a patrullar las calles para resolver crímenes y completar diferentes misiones. Posteriormente podrás unirte a otros super héroes cómo Spiderman, Capitán América, Wolverine y más para derrotar a algunos supervillanos.

Cómo ya dijimos, Niantic, se ha especializado en juegos que combinen los juegos con elementos del mundo real, lo que se conoce cómo realidad aumentada. Si bien aún no hay mayor información se espera que para este nuevo juego de Marvel se mantenga esta característica por lo que seguramente tendremos que visitar e interactuar con locaciones en el mundo real para completar misiones.

Se espera que en las próximas semanas haya más información sobre el juego y aquí en No Somos Ñoños te mantendremos informados. Además de este juego, el día de hoy también nos enteramos de otro juego de Marvel protagonizado por Black Panther y Capitán Ámerica durante la segunda guerra mundial.

Marvel hará un nuevo juego con los creadores de Pokémon GO 1