Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La segunda película Sword Art Online the Movie -Progressive- se estrena el 22 de octubre después del retraso por el COVID-19.

El sitio web oficial de Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive-, reveló el martes que la película se estrenará en Japón el 22 de octubre.

Progressive

El sitio web de la película anunció el 22 de agosto que la película se retrasó debido a retrasos en la producción causados ​​​​por COVID-19. La proyección avanzada de la película del 24 de agosto también fue cancelada. La película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de septiembre junto con las proyecciones IMAX de la película.

La película contará con un elenco que regresa. Además, Kaede Hondo interpretará a Liten y Yūsuke Kobayashi interpretará a Morte.

SAO The Movie -P- Aria of a Starless Night, la primera película de anime del proyecto, se estrenó en Japón en octubre de 2021.