Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Pokémon amante de la luna brilla esta semana con un evento de Pokémon GO, una colección PTV y una retrospectiva de Pokémon TCG.

Clefairy Pokémon GO

¡Entrenadores! Miren al cielo nocturno el 10 de septiembre de 2022 y es probable que veas la luna llena y brillante. Conocida como la Luna de Cosecha, este acontecimiento astronómico es el momento perfecto para celebrar a Clefairy, un Pokémon que siempre ha tenido una fuerte conexión con la luna.

Después de todo, se sabe que los Clefairy salen de sus hogares en las montañas durante la luna llena para bailar y jugar. También pueden almacenar la luz de la luna en las alas de su espalda, lo que parece darles la capacidad de flotar en el aire. Este año, hay algunas formas de apreciar al adorable Pokémon hada.

Clefairy Pokémon GO

Una de ellas es jugar a Pokémon GO durante el evento Clefairy Commotion el 10 de septiembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hora local. Los Clefairy aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, y los entrenadores afortunados de Pokémon GO podrán incluso encontrar un Shiny Clefairy.

Desde el 9 de septiembre de 2022 hasta el 23 de septiembre de 2022, podrás sintonizar Pokémon TV para revivir algunas de las apariciones más memorables de Clefairy en la serie Pokémon, y visítanos mañana para ver una retrospectiva de las apariciones de Clefairy en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon a lo largo de los años.

Durante esta semana habrá más sorpresas, y encontrarás mucha diversión con Clefairy en los canales de redes sociales de Pokémon.