Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Ancient Magus’ Bride tendrá una segunda temporada en abril del próximo año.

Twin Engine acaba de revelar que The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome), de Kore Yamazaki, tendrá una segunda temporada de anime en abril de 2023.

El anime adaptará el arco «Gakuin» (Universidad) del manga, que se lanzó en mayo de 2018. A continuación les presentamos el visual que acompañó el anuncio de la segunda temporada:

Ancient Magus

Kore Yamazaki, el director Kazuaki Terasawa y el director de animación en jefe Kōhei Tokuoka proporcionaron ilustraciones para conmemorar el anuncio:

Kore Yamazaki

Ancient Magus

Kazuaki Terasawa

Ancient Magus

Kohei Tokuoka

Ancient Magus

Elenco

Atsumi Tanezaki como Chise

Ancient Magus' Bride 2

Ryota Takeuchi como Elias Ainsworth

Ancient Magus' Bride 2

Kouki Uchiyama como Ruth

Ancient Magus' Bride 2

Aya Endo como Silky

Ancient Magus' Bride 2

Mutsumi Tamura como Alice y Satoshi Hino como Mikhail Renfred.

Anime

El anime más reciente de la franquicia es el proyecto de tres episodios The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD (disco de anime original). Crunchyroll está transmitiendo el proyecto OAD en todo el mundo fuera de Asia.

Manga

El manga inspiró anteriormente un anime televisivo que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una serie de anime de video original (OVA) de precuela titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Funimation lanzó los 24 episodios de la serie de televisión con OVA en video casero en 2019.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus’ Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial, donde está en curso. El manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Ancient Magus' Bride 2

Historia

Hatori Chise ha vivido una vida llena de abandono y abuso, sin nada parecido al amor. Lejos del calor de la familia, ha tenido su parte de problemas y trampas. Justo cuando toda esperanza parece perdida, le espera un fatídico encuentro.

Cuando un hombre con cabeza de bestia, que ejerce extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma.

El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio. Luego, el mago hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!