Los temas de LEGO chocan con la llegada de LEGO Brawls a las consolas.
El nuevo juego de peleas por equipos basado en ladrillos, LEGO Brawls, se lanza hoy en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW. El juego de plataformas multijugador es una novedad en el género, ya que combina la personalización casi infinita de los brawlers, el contenido desbloqueable y una jugabilidad competitiva y llena de acción ambientada en el universo LEGO.
Con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego, LEGO Brawls es un videojuego apto para toda la familia, para jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. LEGO Brawls está desarrollado y publicado por el LEGO Group en colaboración con Red Games Co. y está siendo distribuido en formato físico para consolas por Bandai Namco Entertainment America Inc.
La mecánica de construcción y lucha del juego es una evolución sin precedentes del género de peleas de plataformas tradicional. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras de LEGO personalizadas y únicas, adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego. Con más de 77 billones de posibilidades de personalización, los jugadores pueden elegir cualquier combinación de piezas de minifiguras, accesorios, armas cuerpo a cuerpo, potenciadores, emotes y nombres para construir su luchador ganador. Los eventos y contenidos de temporada crean aún más posibilidades.
Características
El juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.
Cada nivel ofrece diferentes modos de juego, desafíos únicos y condiciones de victoria. Durante el juego multijugador online, los jugadores pueden competir 4v4 para controlar el punto, recoger coleccionables en los niveles del Modo Coleccionar, jugar una partida al estilo battle royale en la que «cada jugador por sí mismo», o tener una pelea libre en la que el último jugador en pie gana.
En el modo Fiesta, los jugadores pueden jugar partidas privadas con amigos de forma local o en línea.
Gracias al soporte multiplataforma, los jugadores de todo el mundo pueden formar equipo y competir, independientemente de su sistema de juego.
LEGO Brawls ya está disponible a través de las tiendas, Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store for Xbox, Steam, Apple Arcade y GeForce NOW.