Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda multi Platino ganadora del Grammy, Imagine Dragons, agotó en cuestión de minutos la primera fecha de su gira Mercury World Tour en México.

Presentado por Live Nation y OCESA, el tour celebra el lanzamiento de su gran y esperadísimo álbum doble, MercuryActs 1 & 2, con conciertos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y ahora, se confirma un segundo concierto en el Palacio de los Deportes para el 2 de noviembre.

believer imagine dragons

Con un épico álbum de 32 tracks, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento.

Producido por Rick Rubin, el disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021).

Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera.

Imagine Dragons confirma nueva fecha para el 2 de noviembre en CDMX 1

Imagine Dragons: ¿Qué esperar del “Mercury World Tour”?

Imagine Dragons ha pavimentado el camino hacia su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos que encabezan las listas de éxitos.

Hasta la fecha, “Bones” ha logrado más de 331 millones de streams y el videoclip ha conseguido más de 31 millones de visitas en YouTube.

La canción también se ha colado en la lista Billboard Hot 100 y tuvo gran aceptación por el público.

Su sencillo anterior, el éxito mundial “Enemy”, ha acumulado 4.600 millones de streams entre sus dos versiones (incluida una colaboración con el rapero de East Atlanta J.I.D, nominado al Grammy).

Enemy”, además de aparecer en la serie animada “Arcane” de Riot Games, alcanzó el #1 en Alternative Radio y #1 en Top 40 Radio.

Los boletos para la segunda fecha de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 30 de agosto y la venta general será habilitada a partir del 31 de agosto por medio de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

¿Listos para disfrutar del Mercury World Tour con Imagine Dragons?