Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película Hocus Pocus 2 no sólo contará con el regreso de las traicioneras hermanas Sanderson, sino que también verá a uno de sus antiguos secuaces, Billy Butcherson, salir de la tumba, una vez más interpretado por Doug Jones.

Aunque Billy no aparecía en el primer avance de la nueva película, Comic Book ha compartido el primer aspecto oficial de Billy, y dado que ha estado muerto durante cientos de años, su aspecto es casi idéntico al de la última vez que se enfrentó a Winifred Sanderson, con lo que la nueva película pretende mostrarlo como un héroe más que como una amenaza.

Mira el nuevo aspecto de Billy Butcherson a continuación antes de que Hocus Pocus 2 se estrene en Disney+ el 30 de septiembre.

¿Qué esperar de Hocus Pocus 2?

Los acontecimientos de la primera película, en última instancia, permiten a Jones tener más oportunidades de dar vida a Billy para esta secuela, trayendo consigo algunos cambios emocionantes para el personaje.

Hocus Pocus 2

«Es tan surrealista, tan alucinante. Está en un momento de traición [en la escena], así que estás viendo a este personaje tan querido que ha sido herido, y te deja boquiabierto ¡Nunca lo olvidaré!», dijo la directora Anne Fletcher sobre el regreso de Billy.

Cuando Billy resucitó en la primera película, su boca estaba cosida, aunque en las escenas finales, consiguió cortar esos hilos para enfrentarse finalmente a Winifred por lo que había hecho, preparando el terreno para que sea un posible héroe en la nueva secuela.

«Me gustó mucho que Billy saliera de la tumba hablando. No hay fisuras entre la primera película y la segunda, eso es lo primero que sentí. Mantiene la pureza y la nostalgia para los que crecieron con la primera película, y para los nuevos fans que estamos reuniendo ahora estarán entusiasmados con la modernización para la época actual en la que estamos», compartió Doug Jones.

Hocus Pocus 2: ¡Nuevo tráiler anticipa el regreso de un personaje! 1

Dado que Billy ha estado enterrado durante casi 30 años, su aspecto en la pantalla es bastante similar al que tenía en el Hocus Pocus original, y el equipo de maquillaje incluso resucitó una parte de la historia de la película para el aspecto de Billy.

Hocus Pocus 2 llegará a Disney+ el 30 de septiembre. ¿Listos para la secuela de esta historia?