Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los rumores del regreso de la EGS crecen por publicaciones de su página de Facebook.

Horas después de haber publicado el rumor del regreso del Electronic Game Show, desde su cuenta oficial de Twitter han dado a conocer que serán los días 4, 5 y 6 de noviembre cuando el magno evento regrese a la Ciudad de México en el World Trade Center, además, desde el 2 de septiembre podrás adquirir los boletos.

Nota original

El día de hoy fuimos sorprendidos en redes sociales por el repentino cambio del nombre de la página del Electronic Games Show (EGS), evento que no se ha celebrado presencialmente desde 2017, además de ser pieza clave en el Gaming Week del 2020, un evento digital de videojuegos realizado durante la pandemia y que tuvo un buen impacto.

Egs

El regreso de uno de los grandes.

Recordemos que este tipo de eventos de videojuegos son relativamente pocos en la Ciudad México y en general en LATAM, pero al haber eventos como la ROGEFEST, Gamergy y la ahora desaparecida Games Celebration, el saber el posible regreso de la EGS podría mantener encendida la llama para aquellos gamers de hueso colorado.

Aunque su última edición del 2017 no fue muy bien recibida por los fans, el posible regreso hace pensar que vendrán cosas enormes.

¿Será el regreso triunfal o solo un momento melancólico de sus admins?

Su página de FB ha estado subiendo videos de sus anteriores ediciones con emojis que podrían relacionar con algún relanzamiento o bien algún tipo de propaganda a futuro, así que no nos queda más que esperar a filtración de más información acerca de este tema.

¿Fuiste alguna vez a una EGS?