Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Shazam! Fury Of The Gods ha movido su fecha de estreno por tercera vez, con DC retrasándola tres meses hasta marzo de 2023.

La película es la primera secuela de Shazam! de 2019, que presentó a Zachary Levi como el personaje titular, el alter ego superheroico del adolescente Billy Batson (Asher Angel).

Shazam! Fury of the gods ha sido retrasado a 2023 1

¿Que esperar de Shazam! 2?

De acuerdo con Screenrant, la nueva película, que está dirigida por el director que regresa, David F. Sandberg, verá a Billy y a sus hermanos adoptivos (que ahora también tienen todos superpoderes) enfrentarse a una amenaza completamente nueva: Las hijas de la figura mitológica griega Atlas.

Además de Levi y Angel, el reparto de Shazam 2 incluye a Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Ross Butler, Meagan Good, Djimon Hounsou, Lucy Liu y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Lucy Liu, Shazam! Fury of the Gods

¡Shazam! La furia de los dioses ya ha tenido un camino complicado hacia la pantalla.

La película, que fue anunciada en diciembre de 2019, iba a estrenarse originalmente el 1 de abril de 2022.

Cuando el comienzo de la pandemia de COVID-19 obligó a cerrar los cines de todo el mundo y suspendió innumerables producciones, esta fecha se retrasó al 4 de noviembre de 2022, y luego de nuevo al 2 de junio de 2023.

Más tarde, se adelantó al 21 de diciembre de 2022, donde se mantuvo hasta este último retraso.

Aquaman Andromeda

Warner Bros., ha establecido la nueva fecha de estreno de Shazam! Fury Of The Gods para el 17 de marzo de 2023, que era la fecha de Aquaman ando The Lost Kingdom.

La película protagonizada por Jason Momoa también ha sido pospuesta y ahora se estrenará ahora en diciembre de 2023.

Este retraso también dará a Fury of the Gods espacio para buscar mejores números en taquilla, ya que su fecha de estreno original de diciembre de 2022 la habría puesto en competencia directa con la esperada Avatar: La forma del agua, de James Cameron.

DC Films, Aquaman, Black Adam, The Flash

Con Aquaman exigiendo más tiempo de postproducción y The Flash todavía envuelto en la controversia por el comportamiento errático del actor principal Ezra Miller, Shazam! parece ser la única película aparte de Black Adam en la que la compañía está confiando para mantener el rumbo del DCEU.

Otros cambios realizados por Warner Bros. son el retraso de Evil Dead Rise para el 4 de abril de 2023, la secuela de La monja para el 8 de septiembre de 2023 y Salem’s Lot, que de estar prevista para finales de abril, solo se sabe que llegara en algún momento de 2023.

¿Que opinan de los movimientos de Warner Bros. a su calendario de estrenos?