Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estas 4 nuevas Tortugas Ninja aparecerán en la portada del cómic #133 de Teenage Mutant Ninja Turtles del mes de octubre.

Tortugas Ninja

El universo de las Tortugas Ninja esta por crecer con la adhesión de 4 nuevas tortugas ninja mutantes. Recordemos que IDW, el estudio encargado actualmente de la publicación del comic de TMNT ya ha agregado nuevos personajes anteriormente a la serie, tal es el caso de Jennika, una tortuga hembra que fue introducida en el 2019 en el número 95 del cómic y que desde entonces ha sido bienvenida como la nueva hermana del cuarteto de tortugas ninja original.

Recordemos que en números anteriores de la historia sucedió que una bomba mutágeno exploto dentro del Manhattan’s Union Square por lo que miles de personas inocentes fueron convertidos en híbridos entre humanos y mutantes. Es en este escenario en el que estas nuevas 4 tortugas ninja harán su debut.

Podemos ver un pequeño avance de esta aparición dentro de la portada para el número #133 del cómic, el cual saldrá en el próximo mes de octubre y estará escrito por Sophie Campbell e ilustrada por Pablo Tunica. En la imagen se puede observar a Donatello y Jennika enfrentándose al ataque de un cuarteto misterios, aunque en este caso estas 4 tortugas están cubiertas por bandanas grises que cubren la parte inferior de su rostro, en contraste con los antifaces de colores que identifican a las Tortugas Ninja originales. Sin embargo si comparten las mismas armas utilizadas por Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, lo que podría aumentar la confusión.

Puedes ver la portada referida a continuación:

TMNT: 4 nuevas Tortugas Ninja están por revelarse 1

Por lo pronto tendremos que esperar hasta la publicación del comic para ver cual es la verdadera historia detrás de estos nuevos personajes, ¿serán clones de los protagonistas? o ¿4 ciudadanos afectados por la bomba mutágeno? Y sobre todo saber si se convertirán en aliados o enemigos de las Tortugas Ninja originales.

Si quieres mantenerte informado acerca de todas las noticias relacionadas con las Tortugas Ninja no dudas en visitar el siguiente enlace.

TMNT: 4 nuevas Tortugas Ninja están por revelarse 2