Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Morty por fin llega a MultiVersus!

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Morty Smith (Rick y Morty) ya está disponible en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. 

Morty, el nieto adolescente de un científico mega-genio, Rick Sánchez, llega como parte de la Temporada 1 del juego, siendo un personaje de clase Matón con más de un truco bajo la manga. El conjunto de movimientos de Morty, que se muestra en un tráiler de juego recién revelado, presenta una mezcla de habilidades y ataques, desde su brazo izquierdo “Armothy” mejorado muscularmente y su dispositivo alienígena multiuso “Plumbus“, hasta su capacidad para azotar a sus oponentes y el uso de varios proyectiles.

Multiversus, Rick and Morty

El tráiler también muestra la variante del personaje Presidente Morty, que ya está disponible como compra dentro del juego.

El Pase de Batalla de la Temporada 1 de MultiVersus ya está disponible para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. Para más información sobre la primera temporada, visitahttps://multiversus.com/es-mx