Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KONNICHIWA! anuncia el estreno de “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” en salas de cine a partir del 29 de septiembre.

Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time

KONNICHIWA! anunció en su redes sociales que el próximo 29 de septiembre llegará a salas y complejos seleccionados de cine, el cierre legendario de Evangelion, el cual será el momento para disfrutar este evento como nunca ahora desde las butacas.

Junto al anuncio, también se compartió la siguiente imagen promocional, y conforme pasen los días, nos serán revelados más detalles sobre la proyección de la obra maestra de Hideaki Anno.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time por fin llega a salas de cine en México 1

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda y Katsuichi Nakayama. Es la cuarta y última película de la serie Rebuild of Evangelion, basada en la serie de anime Neon Genesis Evangelion y fue estrenada en cines japoneses el 8 de marzo de 2021. La cinta tiene una duración de 2 horas con 35 minutos y no te la puedes perder.

Como ya lo saben, Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente proyectaron la película GoodBye DonGless! la cual llegó subtitulada y con un gran doblaje en español. La película de Atsuko Ishizuka tuvo muy buenas críticas entre los otakus y medios especializados en anime, una verdadera joya.