Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
cm
CM Punk abandonó WWE a finales de enero de 2014

De un prometedor regreso a un insoportable jefe del backstage.

Nadie sabe que hay en la cabeza de Phil Brooks quien desde que salió de la WWE, sólo ha causado polémicas que no le han beneficiado al cien a su imagen. Desde su fallido intento de ser una estrella de las artes marciales mixtas, hasta su trabajo como actor en películas de mediano presupuesto (muy malas, por cierto), no le quedó más remedio que volver a sus raíces en los cuadriláteros.

Entendemos que sus últimos años en la WWE no fueron lo que él esperaba para su carrera en solitario, sin embargo, a ocho años de su retiro del ring de la familia Mcmahon, sigue sin referenciar o burlarse de la empresa que lo llevó a la fama en sus promos en AEW.

CM Punk es conocido por su trabajo en el micrófono, con un valor para hablar claro al momento de decir la verdad, o eso era antes puesto que ahora su rendimiento no ha sido el que muchos fans esperaban, tanto en el ring como su desenvolvimiento en general.

Si bien ha tenido feudos interesantes, se dio a conocer que la actitud de CM Punk, ha empeorado convirtiéndose en un líder de bakcstage al grado de Hulk Hogan, o al menos lo han comparado con él las últimas dos semanas. Y ser comparado con Hogan no es un alago, puesto que él era conocido por ser un pésimo compañero de trabajo, sin una pizca de empatía por el talento joven.

https://www.youtube.com/watch?v=7CLvuryO9Zk

CM Punk festeja su primer año en la empresa de Tony Khan

Brooks festejó su regreso a los cuadriláteros hace un año, y aunque muchos seguidores en internet lo apoyaron, otros mas no se tomaron en serio su <<amor>> por su actual trabajo, teniendo en cuenta que seguido cae en contradicciones. Primero porque dice que se retiró en 2005, luego agregando que su paso por WWE es lo peor que le ha pasado (a pesar de haber conocido a su actual esposa en dicha compañía), pero una distracción y lo vemos haciendo referencia a sus luchas en la WWE en una promo contra Jon Moxley.

CM Punk siempre quiso ser líder de backstage, no muchas veces se le tomaba en serio, pero ahora que está con AEW, se ha mencionado que su liderazgo no ha sido bien recibido por varios de los empleados de Tony Khan.

Tras regresar de una lesión en su pierna, se espera que siga estando presente en el plano estelar de AEW, ¿merecido?, no lo sabemos pero se sabe que Khan entiende que Punk vende mucha mercancía, por lo mismo ganó el campeonato mundial de la empresa a sus 43 años.