Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Thor: Love and Thunder ya tiene fecha de estreno en Disney+ 1

Chris Hemsworth, el único vengador original en tener más de una película.

Claro, Thor es un vengador muy fuerte, un dios muy atractivo y quien acabó con Thanos en la línea del UCM, pero siendo realistas sobre sus películas, no es quien ha tenido una buena puntuación o reacción con todas sus cintas en solitario.

Thor: Un mundo oscuro, es considerada una de las peores películas de todas las fases de Marvel, siendo la llegada de Taika Waititi la que aterrizó un poco mejor la visión que teníamos del Dios del Trueno en el cine.

En el comic con del 2019 se anunció de manera oficial el regreso de Natalie Portman, en su personaje de la Doctora Jane Foster, pero no tendría sólo un papel secundario en la cuarta entrega del hijo de Odín, sino que esta nueva cinta nos mostraría a Mighty Thor.

Tras la ausencia de Portman en Ragnarok, muchos creían que no se le vería de nueva cuenta en algún proyecto de Marvel, pero creaba cierta expectativa la aparición de la nueva versión de Jane Foster.

Thor y Jane Foster llegán a Disney Plus en septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=sdEcukOrAKI

A pesar de los chistes sobre los efectos empleados con el CGI de la cinta, podemos decir que junto a Doctor Strange, ha sido uno de los mejores proyectos que hemos tenido de la fase 4 de Marvel. Thor se ha mantenido a flote en el universo de Marvel, siendo el único vengador original en tener más de tres películas (sabemos que habrá Capitán América 4, pero no con Chris Evans).

Hoy se anunció de forma oficial que Thor: Amor y Trueno llegará a la plataforma de Disney Plus el jueves ocho de septiembre. Dicha fecha será en la que se celebrará la expo D-23 de Disney, en donde conoceremos los próximos proyectos de la compañía del ratón, veremos avances y también se venderá mercancía exclusiva.

Thor: Love and Thunder

Esperemos que quienes no hayan tenido oportunidad de ver la cinta en cines, la disfruten desde la comodidad de sus hogares en la plataforma de Disney. La cinta que cerrará la fase 4 de Marvel será Pantera Negra 2: Wakanda por siempre, la cual llegará a los cines el 11 de noviembre del presente 2022.