Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En el capítulo número 215 del manga One-Punch Man, de ONE y Yūsuke Murata, publicado el jueves 18 agosto se reveló el inicio de la producción para la tercera temporada del anime, que trae de regreso a la pantalla chica al héroe que vence a sus enemigos de un solo golpe «Saitama» y a Garou, quienes también aparecen en la nueva imagen promocional para la serie que puedes ver más abajo.

One-Punch Man

El anime One-Punch Man tendrá tercera temporada.

¡Cada vez que aparece un villano prometedor, Saitama los golpea con un solo golpe! ¿Podrá finalmente encontrar un oponente que pueda enfrentarse cara a cara con él y darle sentido a su vida? ¿O está condenado a una vida de aburrimiento superpoderoso?

Ve las primeras 2 temporadas en Netflix o Crunchyroll.

La primera temporada de anime contó con 12 episodios y se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. La segunda temporada que también cuenta con 12 episodios comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, luego se estrenó el primer episodio una semana después. Ambas temporadas están disponibles en las plataformas Netflix (con doblaje en español) y Crunchyroll (subtitulada).