Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Disfruta del nuevo tráiler de Saints Row.

El día de hoy, Deep Silver y Volition han publicado un nuevo tráiler de Saints Row en el que veremos mucha acción y explosiones así como nuevo material que sigue a The Boss, un aspirante a «empresario» dispuesto a llevar a los miembros de la tripulación Neenah, Eli y Kevin a la cima del mundo utilizando cualquier medio y/o arma necesaria para construir un imperio criminal digno de los Saints.

El Boss Factory de Saints Row fomenta la creatividad ilimitada y la experimentación con el vestuario, la apariencia y los atributos de The Boss, permitiéndoles combinar su liderazgo único con un aspecto inconfundible, desde su personaje hasta su transporte y arsenal. Conviertan a The Boss en una persona de negocios elegantemente vestida o en el sucio vagabundo disfrazado de taco del que se esconden los niños de Santo Ileso. Su marca está en sus manos, para bien o para mal.

The Boos Saints Row

Recuerda que el juego llega a las tiendas el 23 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store por $59.99 dólares.