Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Po el Guerrero Dragon, regresará para una cuarta parte de las películas de Kung Fu Panda, y su retorno ya tiene fecha para que lo podamos volver a ver.

Casi seis años después de la ultima película en el 2016, Kung Fu Panda regresa junto con todos los personajes favoritos de esta saga en donde un panda paso de ser un vendedor de fideos a un guerrero del kung fu, sin dejar atrás su personalidad divertida y algo torpe que lo ha terminando metiendo en situaciones bastante divertidas.

Kung Fu Panda 4: ¿Cuándo se estrena?

Kung Fu Panda

Fue DreamWorks quien no solo confirmó la continuación de estas películas con una cuarta parte sino que además anunció la fecha en la que en la primavera del 2024 llegará a los cines, será el 8 de marzo cuando podamos ver Kung Fu Panda 4.

La película se encuentra actualmente en producción así que aun falta tiempo para que podamos ver algún vistazo de lo que se tratará la nueva aventura de Po.

Esta película ha sido siempre bien recibida en la audiencia y no solo infantil, además la critica también le hadado su visto bueno pues la primer película fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Animada.

Además de sus dos secuelas cuenta con varias series de televisión, incluyendo la que ahora se transmite por Netflix Kung Fu Panda: The Dragon Knight.