Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador ha mostrado varios clips en donde se ve a la ardilla utilizar diferentes armas y objetos para atacar humanos.

Ardilla con arma

Durante los últimos días, se ha vuelto popular en Twitter el video de un peculiar nuevo juego protagonizado por un roedor y creado por un desarrollador independiente. El juego lleva por título «Squirrel With A Gun» (Ardilla con un arma) y tal y como su nombre lo indica se trata sobre una ardilla realista causando estragos con distintas armas y objetos.

El juego esta siendo desarrollado por el desarrollador con nombre de usuario en Twitter @QuiteDan, quien ha utilizado esta red social para compartir algunos avances y clips del juego como el que te mostramos a continuación.

«La ardilla comete un adorable robo» se lee en la descripción.

Como vez, mas allá de su ridícula primicia, el desarrollador esta haciendo un excelente trabajo ya que el juego se ve bastante bien y utiliza unos gráficos realistas que hacen ver a aún mas absurdas las acciones de este animal.

Si bien por el momento el desarrollador no ha compartido una fecha de lanzamiento, ya puedes agregarlo a tu lista de deseos dentro de la plataforma de Steam, mediante el siguiente enlace.

  • WTF: Jugador crea un juego realista de una ardilla que puede usar armas 1
  • WTF: Jugador crea un juego realista de una ardilla que puede usar armas 2
  • WTF: Jugador crea un juego realista de una ardilla que puede usar armas 3
  • WTF: Jugador crea un juego realista de una ardilla que puede usar armas 4
  • WTF: Jugador crea un juego realista de una ardilla que puede usar armas 5

Si quieres seguir informado de mas noticias del mundo de los videojuegos dale click a este enlace.