Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Metal Slug Tactics ha sido oficialmente retrasado, según han anunciado hoy el editor Dotemu y el desarrollador Leikir Studio.

La adaptación táctica de la franquicia de run-and-gun se estrenará ahora en Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2023, y aunque no está claro cuándo, exactamente, el motivo del retraso del videojuego es bastante típica: Se necesita más tiempo para hacerlo bien.

Metal Slug Tactics retrasa su lanzamiento hasta 2023 1

¿Qué esperar de Metal Slug Tactics?

Metal Slug Tactics reúne a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras lideran el Escuadrón de Halcones Peregrinos en un nuevo campo de batalla a través de un combate dinámico y estratégico, decía el anuncio inicial en 2021.

«Los jugadores manejan el armamento clásico de Metal Slug, aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta los superataques para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie».

Metal Slug Tactics

El próximo título está desarrollado íntegramente por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu, aunque la licencia ha sido suministrada por SNK, parece que esta no tiene nada que ver con el desarrollo real del videojuego.

Como se ha señalado anteriormente, Metal Slug Tactics se lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2023. ¿Qué opinan del retraso del juego hasta 2023?