Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company está a punto de llevar uno de sus nuevos especiales a los fans fuera de Japón, pues el especial Pokémon: Las Crónicas de Arceus se estrenará pronto en Estados Unidos.

«The Pokémon Company International ha anunciado que un nuevo especial animado titulado Pokémon: The Arceus Chronicles está a punto de llegar a los fans de fuera de Japón y se estrenará pronto en los Estados Unidos este mes de Septiembre», indica un anuncio oficial.

¿Qué esperar de Pokémon: Las Crónicas de Arceus?

No hace mucho tiempo el público recibió un regalo después de que debutara Pokémon: Legends Arceus, incluso en la serie de televisión Pokémon Journeys, se tomaron el tiempo de explorar el juego con un viaje muy especial a la región de Sinnoh, y ahora Las Crónicas de Arceus será la cereza en el pastel para todos los amantes de la franquicia.

Este nuevo especial se estrenará en Netflix a partir del 23 de septiembre. Sin embargo,  se estrenará en una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres alrededor de las 6 p. m. BST del 19 de agosto de 2022.  Los asientos estarán disponibles según el orden de llegada. Fuera del Campeonato Mundial Pokémon 2022, los fans de todo el mundo (excepto Asia) podrán ver Pokémon: Las crónicas de Arceus en exclusiva en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022.

Este estreno tendrá lugar el 19 de agosto, así que los que planeen asistir al evento más vale que lleguen temprano, ya que el acceso será conforme vayan llegando ¡Y nadie se lo querrá perder!

Pokémon: Las Crónicas de Arceus

Si no estás al tanto con la serie de Pokémon, puedes revivirla en Netflix o Pokémon TV y ponerte al tanto de las aventuras más recientes de Ash y su fiel compañero Pikachu.

¿Qué opinan del anuncio de Pokémon: Las Crónicas de Arceus?