Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Idris Elba y Bloodsport regresan al DCEU?

Bloodsport, The Suicide Squad, Idris Elba

Idris Elba prepara su regreso al DCEU tras su tremendo éxito en The Suicide Squad de James Gunn, recordemos que previamente el personaje de Bloodsporttuvo su llegada a Fortnite y se rumoreaba que así como Peacemaker (John Cena), él también tendría su serie en HBO Max.

El regreso de Robert DuBois (Bloodsport), asesino a sueldo experto en el uso de la mayoría de las armas que logró poner a Superman en el hospital, podría poneros tras los eventos de The Suicide Squad, quedando libre tras los eventos de Corto Maltese y Starro.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Idris Elba con Fandango y Rotten Tomatoes, mientras hablaban de su próxima cinta, Beast.

En esta reveló que “tengo algo muy grande cocinándose en DC ahorita mismo”, aunque obviamente no comentó mayores detalles.

Previamente James Gunn también dijo para The Playlist que “estoy trabajando seriamente en otro proyecto para DC, estoy muy involucrado en su dirección y guión. Habrá alguna participación de los personajes de Peacemaker en los otros shows que estoy trabajando. Y estoy involucrado en otras cosas de DC también.

Tras los cambios abruptos del DCEU y HBO Max por la unión de Warner Bros. con Discovery, esto puede calmar un poco a los fans y su temor de perder por completo a todos sus personajes favoritos.

Sigue leyendo: