Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ezra Miller, el asediado protagonista de la película de Warner Bros «The Flash«, ha sido acusado de un delito de robo en Stamford, Vermont, según un informe de la Policía Estatal.

De acuerdo con Variety, la Policía Estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. del 1 de mayo.

Ezra Miller

La policía descubrió que se habían llevado varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes.

Tras obtener declaraciones y ver los vídeos de vigilancia, la policía encontró causa probable para acusar a Ezra Miller de un delito de robo en una vivienda desocupada.

La policía localizó a Miller el 7 de agosto a las 11:23 p.m. y emitió un citatorio para comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Ezra Miller, estrella de 'The Flash', es acusado de robo en Vermont 1

Ezra Miller vs El mundo

Según una investigación realizada por Rolling Stone en junio, Ezra Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y a sus tres hijos, de entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford, Vt.

La propiedad cuenta con reporte de uso como granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe.

Ezra Miller, estrella de 'The Flash', es acusado de robo en Vermont 2

Una fuente que habló con Rolling Stone afirmó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca. No está claro si las propiedades de Stamford son la misma.

Esta es la última controversia que le ocurre a Ezra Miller, que ha estado en el centro de los escándalos durante la mayor parte de este año.

Esta primavera fue detenido en dos ocasiones en Hawai, una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Ezra Miller, estrella de 'The Flash', es acusado de robo en Vermont 3

Miller se enfrenta a varias acusaciones de malos tratos por parte de diferentes mujeres de todo el mundo, entre ellas la de asfixiar a una mujer en un bar de Islandia y la de acosar a otra mujer en su casa de Berlín.

A lo largo de las detenciones y controversias de Miller, ha persistido la cuestión de si la película en solitario de «The Flash» se cancelará o se estrenará en los cines el año que viene.

Ezra Miller, estrella de 'The Flash', es acusado de robo en Vermont 4

Sin embargo, la semana pasada, el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reiteró que «The Flash» sigue adelante, diciendo:

«Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Shazam 2’, estamos muy entusiasmados con ellas. Creemos que son estupendas, y creemos que podemos hacerlas aún mejor».

Después de varios retrasos, «The Flash» está previsto que llegue a los cines el 23 de junio de 2023.

¿Que opinan de toda la polémica que envuelve a Ezra Miller? ¿Creen que sus acciones afecten la taquilla de «The Flash«?