Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amber Heard ha recibido una oferta lucrativa de 10 millones de dólares para protagonizar una película porno, ¿Aceptará la oferta en medio de la crisis de Johnny Depp?

Amber Heard

De acuerdo con Koimoi, Amber Heard recibió una oferta de 10 millones de dólares de un sitio web para adultos para protagonizar su película. Recordemos que la actriz perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp y ha sido condenada a pagar una suma de 10,35 millones de dólares por el tribunal.

Aunque ha apelado oficialmente el veredicto, quedan pocas posibilidades de que pueda escapar de la situación y en medio de la crisis, la actriz de Aquaman podría obtener una suma de 10 millones de dólares y un papel protagónico.

Amber Heard, ¿Tendrá nuevo protagónico?

Amber Heard

Los fans han hecho todo lo posible para ayudar a Amber en lo que puedan, recientemente, un hombre de Dubai se ofreció a casarse con Heard y a pagarle todo el dinero que le corresponde.

Ahora, una empresa de entretenimiento para adultos de propiedad femenina, Zen Models, ha ofrecido supuestamente el papel principal a Amber Heard en una película para adultos.

Según el India Herald, la información fue revelada en una carta de Veronica Madjarian, presidenta del sitio web a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft.

La carta enviada para que Amber Heard se incorpore decía:

Estimada Sra. Bredehoft: Me llamo Veronica Madjarian y soy la presidenta de la empresa de producción y agencia de modelos, Zen Models. Se han puesto en contacto con nosotros varias empresas de producción de vídeos de entretenimiento para adultos que están interesadas en ofrecer a la Sra. Heard un contrato para que aparezca en una de sus películas.

Nuestra organización está dispuesta a pagar a la Sra. Heard 8 millones de dólares para que aparezca en una producción de entretenimiento para adultos. En su nombre, se harían otros pagos por un total de 1 millón de dólares a la ACLU y al Hospital Infantil. Por favor, póngase en contacto conmigo en el correo electrónico antes mencionado si está interesada en esta oferta.

Por supuesto, las condiciones de su participación, el lugar del rodaje y todos los detalles pertinentes tendrían que resolverse. Por favor, hágame saber si la Sra. Heard considera esta oportunidad.

Muy atentamente, Veronica Madjarian.

¿Aceptará Amber Heard la oferta? Parece muy poco probable, dado el género, pero no se puede negar que le vendría muy bien ese dinero.