Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador State of Play Games, en colaboración con 11 bit studios han anunciado con orgullo el estreno oficial de su aventura narrativa llamada South of The Circle. El estudio ha tenido un excelente recorrido de premios a lo largo de los últimos años, siendo ganadores del BAFTA y obteniendo nominaciones en el Apple Design y DICE Awards.

La historia de South of The Circle

El juego cuenta la historia de Peter, un acádemico de Cambrigde que se encuentra en pleno periodo de la Guerra Fria. Iremos explorando su pasado, presente y futuro mientras nuestro protagonista hace retrospectiva de sus acciones y consecuencias. Conoceremos su vida romántica con la académica Clara y sus diferentes viajes.

South of The Circle

El juego toma un enfoque de toma de direcciones para llevarnos a diferentes rutas narrativas, incentivando la rejugabilidad para tomar otro camino cada vez. También tendrá un gran reparto de actores de voz que nos asegura un trabajo profesional. Entre ellos podemos encontrar: Michael Fox, Adrian Rawlins, Richard Goulding, Olivia Vinall y Gwilym Lee.

South of The Circle es estrenado esta semana 1

El juego ya está disponible en Steam, GOG, Nintendo Switch, PS5, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.