Adiós a los planes de Warner ¿qué seguirá ahora?
Que alguien llame a un especialista en limpias porque tal parece que el universo de DC está maldito, o al menos parece que la suerte no los favorece como a ellos les gustaría.
Hace casi diez años que vimos la primera cinta del tan decaído universo extendido, el cual más que dejar ganancias y películas memorables, ha dejado dolores de cabeza, bancarrotas y ventas a otros dueños. Man of Steel le daba a Warner la apertura de brecha para presentar su propio universo en cines, nada de lo que se pensaba salió bien y la línea que se marcó, perdiéndose el limbo de historias como Harley Quinn, La película del Joker de Leto, la cinta de Nightwing y las secuelas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder (y ni empecemos a hablar del SnyderVerse).
No hay una recta que parezca darle una salida a este universo caótico y quien sabe si Discovery esté dispuesto a seguir perdiendo dinero con tantos proyectos inestables.
Adiós Batgirl, te irá mejor en el limbo de proyectos cancelados de Warner
Ahora parece ser que sigue lloviendo sobre mojado al pobre Warner, pues se anunció que tras tantos conflictos en su desarrollo la película de Batichica ha sido cancelada, no llegará ni a cines o a HBO Max, no hay muchos detalles de la razón para que Warner haya tomado la decisión de cancelar una cinta que ya llevaba invertida 90 millones de dólares, pero se cree que esto se debe a la estrategia de recortar gastos y darle prioridad a los estrenos de cine.
¿qué ocurrirá con el destino de el universo DC? ¿Algún día tendrán un rumbo fijo?