Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal parece que algunos usuarios de Digimon Survive no sabían de qué se trataba el juego antes de comprarlo.

Digimon Survive

Recientemente se estrenó Digimon Survive, el nuevo juego juego de Bandai Namco basado en la popular franquicias de monstruos digitales. Desafortunadamente desde su lanzamiento el juego ha sufrido del infame review bombing por parte de algunos usuarios, los cuales no han parado de dejar reseñas muy negativas en plataformas especializadas como Metacritic.

Esto ha llegado a tal nivel que la calificación promedio del título llego a estar en menos de 1 punto de 10 posibles. Esto claro convirtió al juego en uno de los peores calificados del año y en general de la plataforma. Y aunque claro esta es una herramienta valida para que lo usuarios expresen su sentir con respecto a cualquier juego, la razón particular por la que Digimon Survive está siendo calificado de esta manera parece un poco absurda.

Digimon Survive sufre review bombing de usuarios por esta absurda razón 1

Resulta que de acuerdo con el portal The Gamer, el motivo por lo que muchos usuarios estaban inconformes con Digimon Survive es porque no sabían que el juego se trataba de una novela visual combinada con aspectos RPG. Así es, al parecer para los jugadores, había mucha novela visual dentro de su título de novela visual. Todo parece indicar que estos usuarios simplemente se dejaron llevar por el nombre y la franquicia y decidieron no buscar más información acerca del juego.

Nota del editor: Al momento de publicar esta nota la calificación de los usuarios al título ha subido de forma considerable, esto se debe probablemente a que los verdaderos fans del juego y que sabían de que se trataba ahora han empezado a dejar reseñas reales del título.

Digimon Survive sufre review bombing de usuarios por esta absurda razón 2