Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R se hará presente en el torneo de peleas más grande, la EVO 2022.

El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R estará presente en la Evolution Championship Series (EVO) 2022, pero lo hará con un demo jugable con nuevos peleadores, dicho evento será del 05 al 06 de agosto de 2022 desde Las Vegas.

Por tal motivo, los fanáticos que anden en la EVO 2022 podrán probar el juego y participar en torneos de exhibición gratuitos retransmitidos por Twitch en el stand #P4 de EVO.

El juego tendrá trece estaciones de demostración abiertas para los asistentes al EVO el viernes 5 y el sábado 6 de agosto. El demo incluye los modos Versus y Torneo offline, el escenario Everglades de JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6, y los ocho protagonistas de JoJo junto con nuevos personajes como Iggy, Shigekiyo Yangu, Diavolo, Gyro Zeppeli, Wamuu, F.F. y Baoh. El sábado, Bandai Namco Entertainment America organizará dos torneos abiertos de exhibición del modo Versus, que enfrentarán a 64 jugadores en competiciones de eliminación simple que competirán por objetos exclusivos de JoJo y una consola PlayStation 5 como gran premio. Los fans pueden ver el torneo y otras acciones desde la sala de exposiciones del EVO 2022 en Twitch.

A su vez, recuerda que Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R estará siendo lanzado en PC vía STEAM el 1 de septiembre de 2022, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.