Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La desarrolladora Igloosoft en conjunto con la publicadora tinyBuild han anunciado que su próximo juego de acción y plataformas, Farworld Pioneers tendrá Acceso Anticipado este 2023 en Steam. Sigue la aventura de un grupo de científicos mientras buscan sobrevivir a una colisión de nave en un planeta hostil.

https://www.youtube.com/watch?v=EaHZBB7jXwg

Sobrevive en Farworld Pioneers

El juego combina los elementos de acción, plataformas y supervivencia en un estilo retro 2D lateral. Deberás explorar el planeta para recolectar recursos y construir diferentes elementos que te ayudarán para tu supervivencia, desde camas para descansar, hasta armas y balas para defenderte en las noches. Te irás topando con sobrevivientes del accidente que te irán apoyando para que todos puedan salir con vida del lugar.

Farworld Pioneers

Tendrás la habilidad de terraformar el planeta para crear a tu antojo tu base y crear estructuras únicas. Con una bella estética 2D que nos recuerda a Terraria, el juego busca impresionar con su fuerte fluidez de movimiento y la gama de objetos que podrás crear y descubrir.

Farworld Pioneers tendrá Early Access en 2023 1

El Acceso Anticipado estará disponible en Steam en 2022.