Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Henry Cavill, actor protagonista de The Witcher habría dado positivo a COVID.

The Witcher

La producción de la tercera temporada de The Witcher esta detenida, así lo ha confirmado Netflix quien también ha referido que la causa es un brote de COVID. The Witcher se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma de streaming, ya que apela tanto a los fans de la saga de novelas original como a los de la franquicia de videojuegos. Además de que por si misma es una excelente serie de fantasía.

Es por eso que hay mucha expectativa con respecto a su nueva temporada, la cual los fans esperan ver pronto, sin embargo, ahora llegan malas noticias, y es que las grabaciones y producción han sido detenidos a causa de la pandemia de COVID.

Desde principios de esta semana, comenzaron a circular en redes sociales algunos rumores que apuntaban a que Henry Cavill, protagonista de la serie, había contraído COVID y que la producción se detendría. Ahora Netflix ha confirmado la noticia con respecto a la pausa en las grabaciones, pero no ha comentado nada acerca de si era verdad el hecho de que el actor estuviera enfermo.

Por el momento no sabemos por cuanto tiempo se mantendrá esta pausa, hay que recordar que normalmente esto no tendría que afectar la producción por mas de un par de semanas, eso a menos que de alguna manera la situación se complicara, por lo que si todo continúa por buen camino la tercera temporada de The Witcher no debería sufrir ningún retraso significativo en su fecha de estreno.

Cabe destacar que esto se combina con los rumores que decían que Cavill iba a tener una aparición sorpresa en el panel de DC durante la SDCC, lo cual acabó por no suceder por lo que los fans creen que esta podría haber sido la causa de ello.

Por el momento continuaremos al pendiente de esta noticia para saber cuales serán las afectaciones, si las hay, para el estreno de la tercera temporada de The Witcher. Podrás estar al tanto de todas las noticias de esto en el siguiente enlace.

Temporada 3 de The Witcher está en pausa por COVID 1