Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce la colaboración entre Ghost in the Shell y Call of Duty Mobile en la temporada 7 del juego.

El día de hoy, se ha anunciado una gran colaboración entre la serie de Netflix de Ghost in the Shell: SAC_2045 y el popular videojuego de disparos en primera persona en su versión de dispositivos móviles, Call of Duty Mobile. En donde podrás portar el skin de Motoko o Batou mientras recorres la nueva región llamada Nueva Visión en el mapa de Battle Royale Isolated. Todo esto cuando se estrene la Temporada 7 del juego el próximo 03 de agosto de 2022.

Disfruta del tráiler de la colaboración entre Ghost in the Shell y Call of Duty Mobile:

Toma en cuenta que la Temporada 7 te ofrecerá la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Blackjack – Elite y Motoko, nuevas armas como el Switchblade X9, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP). Entre lo más destacado que llegará al juego está:

·       Nueva área en Battle Royale – Nueva Visión  Una nueva ciberciudad futurista, inspirada en la serie de Netflix Ghost in the Shell: SAC_2045, estará disponible en el modo Battle Royale. Nueva Visión está encapsulada por un misterioso caparazón y cubierta por una oscuridad perpetua, iluminada únicamente por las luces de neón de temática cibernética que cubren los rascacielos. 

·       Nuevas habilidades de Cyberware – Tendrás que adaptarte al cambio y los avances con las nuevas habilidades de cyberware. Derrota a los posthumanos en Battle Royale y gana una de las siguientes habilidades por partida: Cyberbrain, Ocular System, Cyberbody o Neuro System.

·      Nuevo evento temático: La Búsqueda de Togusa – Motoko se está conectando al Control Board y necesita la ayuda de Togusa. Descubre las pistas que dejó Togusa en el mapa para encontrarla y ayudarla a conectarse a la red.