Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El panel de animación de Marvel Studios ha tenido lugar este pasado viernes en la San Diego Comic-Con 2022 y como es costumbre se ha revelado mucha información emocionante para los fanáticos, incluyendo la revelación de la segunda temporada de What If…?

De acuerdo con Comic Book, aunque la segunda temporada se ha retrasado hasta 2023, esta incluirá nuevos personajes entre sus filas.

SDCC 2022: What If…? confirma su segunda temporada 1

Según el panel, habrá un episodio centrado en Hela, veremos a la Capitana Carter reunirse con el Soldado de Invierno, un enfrentamiento entre Odín y el Mandarín, y a Tony Stark en Sakaar con Valquiria y Hulk, donde se espera se incluya una secuencia de carreras.

Las imágenes reveladas en la convención mostraban a Black Widow, Capitana Carter y a Steve Rogers con armadura de Hydra Stomper caminando por una ciudad llena de robots que parecían humanos de la década de 1960.

Otros personajes que se vieron en las secuencias fueron Yondu, el joven Peter Parker, Guardián Rojo, Ego, Shang-Chi, Korg, Gamora y El Gran Maestro haciendo un guiño a una estatua de sí mismo.

SDCC 2022: What If…? confirma su segunda temporada 2

¿Qué esperar de la segunda temporada de What If… ?

Durante el panel, se reveló que la versión de la Capitana Carter vista en Dr. Strange in the Multiverse of Madness NO ES LA MISMA VERSIÓN de What If…?

Parece que también habrá otro enfrentamiento entre Thanos y el Capitán América, mientras que Bucky ayudará a Guardián Rojo y parece que habrá un episodio ambientado en 1602.

«Creo que es importante señalar que esa no es nuestra Capitana Carter. Esa es una versión variante», explicó el productor ejecutivo Bryan Andrews.

Mientras que el productor ejecutivo Brad Winderbaum añadió: «Nuestra Capitana Carter no habría sufrido así».

What If…?

Anteriormente, el guionista principal de What If…?, A.C. Bradley, prometió que el episodio de Gamora que faltó en la primera temporada aparecerá como un episodio «precuela» en la próxima temporada.

«Definitivamente lo haremos, originalmente se suponía que iba haber -al principio de la temporada- un episodio centrado en Tony y Gamora. Debido al COVID optamos por trasladar ese episodio a la segunda temporada, y esperamos que verla en el final sirva de anticipo de lo que está por venir; será casi como una pequeña precuela, veremos cómo Tony y Gamora se hicieron amigos, porque esos dos ni siquiera interactúan en el universo principal del MCU», explicó Bradley.

¿Qué opinan de todo lo que llegará en la segunda temporada de What If…?