Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La San Diego Comic-Con aumenta el hype con el tráiler de Shazam 2

Llegamos a esa temporada del año en la cual los fans se ponen a apostar y teorizar sobre lo que veremos en la Comic-Con de San Diego. Por asombroso que parezca muchas teorías son impulsadas por fans que ni siquiera asisten al evento, sin embargo, cada año se abre la expectativa con futuros proyectos, sobre todo porque tras la pandemia y el rezago de agendas, las audiencias quieren y necesitan buenas noticias.

Muchas personas quedaron afligidas tras no ver a ningún miembro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en el panel de Warner y DC, los deseos por ver el universo del aclamado director siguen firmes, pero no parece que vaya haber una noticia positiva al respecto. Por lo menos no nos quedamos sin avances de lo que falta por ver en el presente 2022 en los cines y hoy fue el turno de dos personajes con poderes similares, pero personalidades nada parecidas, Black Adam y Shazam.

La primera cinta de Shazam dejó encantados a muchos de los fans e impresionó a quienes no conocían al personaje, el carisma del elenco joven combinado con la trama del cariño de hermanos, el valor de la familia más allá del vínculo sanguíneo y guiños al universo de DC, fueron suficientes para impulsar a la familia Marvel/Shazam para tener su secuela en los cines.

¡Shazam 2 llegará pronto a los cines!

https://www.youtube.com/watch?v=dRZ0fksfNf4
Tras tres años de conocer Billy Batson y a sus hermanos Freddie, Darla, Mary, Pedro, y Eugene, hoy en la convención más esperada del año nos dieron el primer tráiler de Shazam 2 “Fury of the Gods”.
El carismático protagonista Zachary Levy, encarna de nueva cuenta a Shazam, con su característico humor y haciendo referencias a Toreto y la importancia de la familia. La cinta promete continuar con la formula positiva y alegre, pero con obstáculos para fortalecer y entrenar a los jóvenes héroes.
 No olvidemos que primero veremos a Black Adam, en su cinta debut el 5 de octubre de 2022.
La furia de los dioses probará la valentía y la unión de la familia Shazam, y veremos el desenvolvimiento de la historia el próximo 21 de diciembre exclusivamente en cines.