Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La franquicia de Harry Potter era una de las cartas más fuertes de HBO Max, pero ahora tristemente se ha anunciado que el mes de agosto será el ultimo en que puedan ser vistas en la plataforma de streaming, por lo que si estabas dudando se si hacer o no un maratón, ahora es el momento.

Toda la saga mágica esta disponible aun en la plataforma, como los extras de la celebración del 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts’, Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts, y las películas de Animales Fantásticos, lo cual hacia a HBO la plataforma favorita de los Potterheads.

Harry Potter

Harry Potter se va en agosto

Y aunque el mes de agosto trae consigo grandes estrenos, como el regreso de otra de las franquicias mas grandes de HBO, es decir Game of Thrones con el estreno de House of the Dragon, también es el mes cuando muchos títulos dejan el catalogo.

Las ocho películas de Harry Potter estarán disponibles hasta el 31 de agosto, así que el momento del maratón es ahora o nunca, además cualquier pretexto es bueno para dar un repaso por las aventuras de nuestro trio favorito de magos.

Por cierto esto no significa que la franquicia del mago mas famoso ya no estará disponible en streaming, pues estas serán agregadas al catalogo de Peacocok, (el cual lamentablemente no esta disponible en México).

Pero debido a Harry Potter y su mundo mágico son parte de Warner Bros, esto nos da la esperanza de que en algún momento en el futuro regresen a HBO Max.

Mientras tanto aprovecha estas vacaciones de verano y regresa a Howgarts.

¿Maratón de despedida?: Harry Potter se va de HBO Max 1