Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Black Adam

Casi 20 años para adoptar a un héroe y a su principal villano.

Desde la década del 2000 se estuvo desarrollando un proyecto que involucraba a Shazam, para después pasar por Black Adam, pero en 2009 se suspendió cualquier avance de la historia o producción.

No fue hasta 2017 en que Dwayne Johnson se acercó a Geoff Johns, de DC, para hablar del proyecto después de que los ejecutivos del estudio se preocuparan porque un actor del perfil de Johnson fuera utilizado como villano y personaje secundario en la película en lugar de protagonizarla. Tras esa reunión, decidieron dividir el proyecto en dos películas: Shazam la cual salió en 2019 aunque no contó con la aparición de Black Adam.

En junio del presente 2022 llegó a internet el primer avance de Black Adam, protagonizado por Dwayne Johnson, quien se ha visto muy emocionado durante todo el proceso de trabajo que involucra al proyecto, se tienen grandes planes para el personaje: Un posible encuentro con el Superman de Henry Cavill es de lo que más se anhela ver en la gran pantalla.

¡Dwayne Johnson se presenta como Black Adam en la SDCC!

Aunque no vimos al Superman de Henry Cavill siendo anunciado en algún nuevo proyecto, las sorpresas no faltaron en el panel del día de hoy. La leyenda de la lucha libre y uno de los actores de Hollywood mejor pagados de la actualidad se hizo presente en el panel y estamos hablando de Dwayne Johnson “The Rock”. Quien portando un traje del personaje Black Adam dejó eufóricos a los asistentes del evento, acompañados de un segundo tráiler, el cual aumentó el hype por la cinta que llegará a los cines el 21 de octubre del presente 2022.