Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Live Wire Co. ha creado un nuevo arreglo musical del soundtrack de su juego, Espgaluda II, para conmemorar el estreno de su versión norteamericana.

Espgaluda II recibirá una nueva banda sonora compuesto por PEPOSOFT 1

El título toma lugar en la tierra conocida como Soma, tres años tras una catastrófica guerra. Para evitar la erradicación de la humanidad, un alquimista llamado Hiodoshi formó parte de un proyecto de batalla conocido como “Project Espgaluda”, otorgándole el poder suficiente para enfrentar a la gran amenaza.

Espgaluda II

Espgaluda II es un shooter vertical de naves donde nos enfrentaremos a multitudes de enemigos mientras nos abrimos paso por el mundo de Soma. Nos ofrece un mundo de fantasías, diferentes modos de juego y multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=qUA4714tZGo

El nuevo arreglo musical ha sido realizado por PEPOSOFT, quien ha compuesto canciones como “Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrith-” y “Touhou Luna Nights” y “DRAINUS”. Las nuevas 16 canciones son del género ChipTune, un estilo que utiliza sonidos de 8-bits para crear melodías.

Espgaluda II recibirá una nueva banda sonora compuesto por PEPOSOFT 2

Podrás acceder a las canciones en el menú de opciones y cambiar entre la versión original del ost o en su nueva versión de 8-bits.

La lista de canciones de Espgaluda II

01.Seleccionar
02.Etapa 1
03.Jefe de escenario
04.Stage Clear
05.Etapa 2
06.Etapa 3
07.Etapa 4
08.Etapa 5
09.Stage 5 Jefe – Seseri –
10.Stage 5 Jefe – True Seseri –
11.Stage 5 Jefe – Seseri vs. Seseri
12.Etapa 6
13.Último jefe
14.Finalización
15.Name Entrada
16.Game Over