Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ashen Knights, un hack’n’slash similar a los Souls: Foreshadow llegará próximamente a Switch.

De acuerdo con Nintendo Everything, la desarrolladora Baykal Arts ha anunciado que su próximo título Ashen Knights: Foreshadow, que fue anunciado previamente para su lanzamiento en PC a través de Steam, también llegará a Switch en el futuro.

El juego adopta una perspectiva descendente y combina elementos de juego de los géneros soulslike y hack’n’slash, y cuenta con múltiples personajes para jugar.

¿Que esperar de Ashen Knights?

Un prólogo titulado Ashen Knights: One Passage se lanzará antes de Foreshadow, dando a los jugadores la oportunidad de probar a los personajes y experimentar el mundo del juego principal antes del lanzamiento, aunque no se anunció ninguna ventana de lanzamiento para esto, o si llegaría a Switch junto con el juego principal.

Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 1

En el mundo devorado por el Abismo, los humanos o luchan o mueren. Hace mucho tiempo, los Ashen Knights eligieron su camino: servir a la humanidad y protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, pero a cada elección le siguen sus consecuencias.

Ashen Knights es una mezcla única de dos modos de juego complementarios. ¿Cansado de gestionar tu resistencia y calcular escrupulosamente tus ataques?

El juego te dará la oportunidad de destruir a los enemigos por docenas con un solo barrido de tu arma. ¿Aburrido sin un reto decente? Prueba a matar a un enemigo diez veces más fuerte que tú.

  • Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 2
  • Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 3
  • Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 4
  • Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 5

Características Principales

En Ashen Knights, la jugabilidad no es más que una forma de compartir y expresar emociones. Jugando como diferentes personajes, sentirás cómo tu impulso de batalla es sustituido por una ansiedad paralizante que se transforma lentamente en una rabia cegadora.

Todas tus emociones, cada sonido, cada nota y cada detalle son un mensaje oculto del mundo del juego.

Ashen Knights

Al igual que el mundo de Ashen Knights es una miríada de islas remotas destrozadas por el Abismo, su narrativa es un lúgubre y misterioso rompecabezas hecho de numerosas manifestaciones. ¿Serás capaz de reconstruirlo?

Cada uno de los fenómenos del juego -desde el más silencioso de los sonidos hasta el mayor de los jefes- no es más que una tapadera que esconde la historia de este mundo.

Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 6

Entonces, ¿cuál es la naturaleza del Abismo? ¿Qué tiene que ver con nuestros héroes? ¿Y cómo los une?

El Abismo no va a revelar sus secretos por nada. Por cada respuesta, hay que pagar con numerosas batallas contra sus engendros: mutantes multiformes, imitadores insidiosos y jefes poderosos.

Ashen Knights: Foreshadow llegará a Nintendo Switch 7

El Abismo no va a revelar todos sus secretos de inmediato. En cada nivel, se expondrá de una manera nueva y desconocida. Te hará volver al principio de la localización. Te lanzará enemigos inmortales. Te apuñalará por la espalda sin posibilidad de defenderte. Pero por muy distintos que parezcan los rincones de este mundo, todos están unidos por la narrativa del colapso y la atmósfera de fantasía oscura.

Ashen Knights: Foreshadow se espera que se lance en Switch el próximo año. ¿Listos para esta nueva aventura?