Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Spy Classroom reveló un video teaser, un visual y su estreno en 2023.

Spy Classroom revela estreno en 2023 1
Visual Promocional.

El anime Spy Classroom se estrenará en 2023, lo anterior fue anunciado el pasado viernes por Kadokawa quienes también revelaron una imagen promocional, un video y el elenco adicional que dará vida a los personajes de la serie de novelas ligeras Spy Kyōshitsu o Spy Room del artista de manga Takemachi.

Sora Amamiya y Yuichiro Umehara están retomando sus papeles de Lily y Klaus, respectivamente, del video promocional anterior de las novelas ligeras y el drama de voz adicional. Los miembros adicionales del elenco también están retomando sus roles, que incluyen:

Miku Ito como Grete
Nao Toyama como Sibylla
Aoi Yuki como Monika
Sumire Uesaka como Thea
Ayane Sakura como Sara
Tomori Kusunoki como Annett

spy room

Staff

  • Keiichiro Kawaguchi está dirigiendo el anime en estudio feel.
  • Shinichi Inotsume está supervisando el guiones de series
  • Sumie Kinoshita está diseñando los personajes.
spy room

¿De qué trata?

Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, los miembros elegidos no cuentan con experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

Takemachi lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de tomari en enero de 2020. Kaname Seu lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en mayo de 2020.